Patrocinadores - Musas Que Brillan

​Nuestros patrocinios

​Este evento ​llega a ti gracias al apoyo de:



Experta en marketing digital y coach​ especializada en mujeres emprendedoras que quieren construir su propio medio de vida, a través de un negocio online que les proporcione toda la flexibilidad y la libertad que desean. Paloma es una apasionada de su trabajo​ y le divierte tanto lo que hace que dicen de ella que contagia energía positiva.​ Es una trabajadora incansable, adicta al té, viajera por naturaleza y amante de los placeres de la vida. Trabaja codo con codo con mujeres inconformistas y comprometidas​ que no se resignan a vivir una vida sin emoción.


Isabel ​es arquitecta mexicana, y trabajó en las ventas corporativas por más de 10 años. En el 2009, después de una perdida familiar, se muda a los USA persiguiendo un grande sueño: libertad financiera y emocional. En ese mismo año funda su empresa “Mancías Enterprises LLC” y se certifica como Coach de Vida. En el 2012 consigue ser certificada como Sacred Money Archtypes Coach y Money Marketing and Soul Coach y se enfoca en ayudar a las mujeres empresarias. 

En 2014 logra obtener el reconocimiento por StartupNation, empresa dedicada ayudar a pequeñas y medianas compañías a sobresalir en su ramo y se posiciona dentro de las Top 100 Mamás Líderes en Negocios en los Estados Unidos, siendo la única compañía enfocada al 100% en Español. Hoy en día se dedica ayudar a empresarios hombres y mujeres así como a empresas a encontrar su más grande potencial y a utilizar la herramienta más poderosa para sus negocios, a través de sus programas de coaching, así como conferencias y seminarios a nivel internacional. Convirtiéndose en Líder Hispana en el trabajo de la mente subconsciente, así como en una mentalidad de dinero.


​La Dra Aida Baida Gil es científica y coach certificada. Desde 2010 ayuda a mujeres profesionales estancadas o insatisfechas a decidir su siguiente paso a dar y es también mentora de coaches y emprendedoras online de servicios.


​Nancy Vázquez es fundador y CEO de Integra Personal Branding, la primera Agencia especializada en Marcas Personales en México y LATAM. Ella es mercadóloga y emprendedora, actualmente es Personal Brander en Integra. Nancy estudió maestría en Mercadotecnia, y se ha especializado en el desarrollo y gestión de marcas personales, redes sociales y política 2.0.

Ella es ponente internacional en los eventos más importantes de Personal Branding alrededor del mundo. Algunos de ellos son el Personal Branding Experience en 2016 y 2017 en Brasil y El Personal Branding Lab Day en 2017 en España. Es también co-organizadora de PBEX 2018 en México. Actualmente Nancy ayuda a los emprendedores a encontrar la esencia de su marca personal, darle voz y transformarla en experiencias a través del Personal Branding.


Catalina ​es psicóloga y coach que ayuda a las mujeres a despertar su auténtico poder femenino, re-conectar consigo mismas, con su certeza, claridad y disfrute, y así crear la vida y relaciones deliciosas que anhelan vivir. Además, es reconocida como una "shamana urbana y moderna" ya que su lado curioso y espiritual la han llevado a participar y estudiar ceremonias y rituales ancestrales en diversos rincones del mundo que hoy traduce a un lenguaje cercano, sencillo y moderno. ​Ella ha dictado workshops y ponencias en Chile, Argentina, México, Israel y España, además de todas los servicios que ofrece por medio de su web.


Dora ​es coach de vida con especialidad en PNL; también cuenta con la certificación como Insighter DiscoverInn, una metodología creada para descubrir cómo y por qué tomamos decisiones las personas. Es conferencista y ha sido ponente en temas de Desarrollo Humano, Liderazgo, Empoderamiento Femenino y MKT Digital, entre otros. Es creadora y directora de su propia empresa y marca personal y cuenta además con una escuela online desde donde capacita a mujeres alrededor del mundo en temas de desarrollo personal, MKT digital y creación de negocios online.


Carlota es coach del éxito, mentora y mamá. Ha fundado “Happy Success”, una marca sobre éxito, felicidad y estilo de vida que inspira a emprendedoras de todo el mundo. Su misión es ayudar a mujeres que tienen una pasión a vivir de ello y crear una carrera más alineada con sus valores, su propósito y estilo personal.

​Para hacerlo utiliza sus más de 10 años de experiencia empresarial y su extenso aprendizaje en el mundo del desarrollo personal. Desde hace 3 años, Carlota vive en la playa, donde disfruta del sol y el mar junto a su pequeño hijo Lucas. Cuando no está haciendo sesiones de mentoring o inspirando a mujeres del mundo, puedes encontrar a Carlota disfrutando de su pequeño y la naturaleza que la rodea.