Fotografía de Marca - Musas Que Brillan





fotografía de marca personal para visionarias creativas

INTENCIÓN · VISIBILIDAD · EXPANSIÓN







¡HOLA LUMINARIA! QUIERO INSPIRARTE A CONECTAR CON TU YO MÁS AUTÉNTICO, CELEBRAR TU CREATIVIDAD, ENAMORARTE AÚN MÁS DE TU NEGOCIO Y EXPANDIR TU MÁXIMO ESPLENDOR AL MUNDO.

¿Estás lista para dar un paso adelante y dejar que se vea tu verdadero yo?




CONOZCO TU PASIÓN Y COMPROMISO, TU ALEGRÍA Y TU FUEGO. CONOZCO TU PODER, TU SABIDURÍA Y TAMBIÉN TU VULNERABILIDAD. PUEDO VER TU BELLEZA ÚNICA, ESPLÉNDIDA Y ESPONTÁNEA.




¿Qué es una sesión de marca personal?

Se trata de contar TU historia y la historia de tu marca. De dejar de esconderte detrás de tu negocio, de ponerle rostro y sentirte orgullosa de ello.

Se trata de capturar los pequeños detalles que te hacen única. Es una oportunidad de explorar tu marca, visualmente, y hacer que tu mensaje llegue a las personas a las que vas a generar un impacto, porque ERES LA ÚNICA que tiene lo que ellos buscan.

La foto de marca personal es mucho más que algunas fotos bonitas, ES PARA AYUDARTE A VER, TAL VEZ POR PRIMERA VEZ, TU BRILLO MÁS AUTÉNTICO, REAL Y COMPLETO.

Mi misión es que obtengas una colección de imágenes que te sientas orgullosa de mostrar y que conecte significativamente con las personas a las que quieres impactar:

TU CARA

Ayuda a tus clientes a conocerte, gustarles y confiar en la persona cálida y real que hay detrás de tu negocio. Dales lo único que nadie más puede: ¡TÚ!

TU PORQUÉ

Funciona para las grandes marcas y funcionará también para ti. Muestra a la gente lo que te saca de la cama todos los días y te mantiene en movimiento.

TU TRABAJO

Ya sea que vendas productos o servicios, crearemos una colección sustancial de imágenes de ti trabajando: consultas, al teléfono, creando...

TU DÍA A DÍA

Tus rituales matutinos, tu detrás de escena, tu espacio de trabajo y tu café local. Todo es parte de tu historia única e inspiradora y todo estará cubierto.



¿para quién es?

Ya sea que lleves años en tu negocio, recién inicies o estés renovando tu oferta de servicios, las sesiones de marca personal son ideales para conectar con tu historia, sentirte orgullosa de ser quien eres, traducir todo eso en tu marca y prepararte para el siguiente nivel de éxito.

ES PARA TI SI...

  • Estás construyendo tu sitio web y necesitas imágenes frescas que te hagan lucir atractiva, profesional y muestren tu verdadero yo
  • Deseas mostrarte como una marca de alto nivel, que te ayude a cobrar precios de alto nivel
  • Te tomaron fotos en el pasado o tú misma lo hiciste, pero en realidad no eran "tú" o desde entonces ya te has renovado
  • Buscas dejar de preocuparte por el contenido visual para tu negocio durante los próximos 3 a 12 meses
  • Ya no quieres usar fotos genéricas de bancos de imágenes
  • Has hecho el trabajo duro y has definido quienes son tus clientes ideales, ahora quieres llegar a ellos
  • Te gusta la idea de tener una carpeta en tu computadora llena de imágenes profesionales que te representen a ti y a tu negocio para elegir en cualquier momento
  • Deseas ser notada –y tomada en serio– por las personas adecuadas
  • Tus clientes son recomendaciones, pero sabes que llegó el momento de expandir y refinar tu audiencia
  • Quieres aparecer TÚ misma en tus redes sociales

¿ESTÁS LISTA PARA SER REALMENTE VISTA?




Urna nec tincidunt praesent semper. Vestibulum mattis ullamcorper velit sed ullamcorper. Diam maecenas sed enim ut sem. Eu ultrices vitae auctor eu augue ut lectus arcu bibendum. Massa ultricies mi quis hendrerit. Ut tristique et egestas quis ipsum suspendisse ultrices gravida dictum.

ANDREA




SUENA SENSACIONAL

¿Entonces, ¿cómo funciona?

ENVIAR FORMULARIO

Haz clic en el botón de abajo para enviarme tus datos. Responderé dentro de un par de días para agendar una llamada donde podré conocerte y ayudarte a determinar si mi enfoque y mis servicios te ayudarán a crecer tu negocio.

VAMOS A CHARLAR

Nos reunimos en persona/Skype para conocer tu web, redes sociales y lo que te hace sentir iluminada, para diseñar tu sesión. Vamos a idear una estrategia poderosa para el hermoso legado que tienes para compartir.

GUÍA DE PREPARACIÓN

El período previo a tu sesión de fotos es esencialmente una oportunidad para amar incluso la parte obscura de ti misma. Te daré una guía llena de consejos prácticos para ayudarte a verte y sentirte fabulosa en nuestro gran día.

EL DÍA DE LA SESIÓN

Prepárate para ser mimada y sentirte como una diosa. ¡Te cuidaré en cada paso y te ayudaré a conectar con tu belleza natural, me aseguraré de que te sientas cómoda y haremos que tu sutil vulnerabilidad te haga lucir hermosa.

BIBLIOTECA DE IMÁGENES

Después de 2 semanas de la sesión, recibirás una impresionante biblioteca de más de 90 imágenes en alta resolución que revelarán tu luz más brillante y verdadera. Úsalas con poder y orgullo, durante mucho mucho tiempo.






Sesiones de Marca
A PARTIR DE

$14,000


Sesión de marca completa, perfecta para aquellas que están listas para llevar su presencia en línea al siguiente nivel.

4+ horas de sesión
Múltiples locaciones y atuendos ilimitados
Tarifa de alquiler de locación incluida

Me encargo de todo: agenda, transporte, alimentos, ¡serás una diosa!
Un mínimo de 200 imágenes editadas que te servirán para 6-12 meses de contenido en redes sociales
Lanzamiento comercial





Refresh de Marca
A PARTIR DE

$7,900


Mini sesión de marca, perfecta para actualizar un sitio web, lanzar un nuevo producto o una sesión de estilo de vida.

2+ horas de sesión
Una locación y dos atuendos
Un mínimo de 90 imágenes editadas que te servirán para 3-6 meses de contenido en redes sociales
Lanzamiento comercial




UN SERVICIO PERSONALIZADO

Cada marca es única, por lo tanto, ofrezco un servicio a la medida, para crear imágenes para tu marca que crean un impacto a partir de tu mensaje esencial.

Por eso, no solo soy tu fotógrafa sino también tu directora creativa, trabajamos juntas en el contenido visual y el propósito de las imágenes que deseas para tu marca.

¿ESTÁS LISTA PARA SER REALMENTE VISTA?




Headshots

$2,000

 ¿Necesitas desesperadamente fotos actualizadas para para tu sitio web, tus perfiles profesionales como LinkedIn, redes sociales, para tu próximo libro o catálogo?

¡ESTA ES LA OPCIÓN PERFECTA PARA TI!




¿NECESITO UN LOCAL / BOUTIQUE / ESTUDIO FÍSICO?

¿CUÁNTAS IMÁGENES RECIBIRÉ?

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS IMÁGENES?

¿EDITAS LAS FOTOS?

¿PUEDO VER UNA SESIÓN DE MARCA COMPLETA?

¿PROPORCIONAS SERVICIO DE CABELLO Y MAQUILLAJE?

ESTOY OTRA CIUDAD / PAÍS, ¿VENDRÍAS PARA TOMAR MIS FOTOS?

¿Y SI TENGO MÁS PREGUNTAS?






¿Estás lista para invertir en tu negocio sabiendo que serás vista por las personas correctas y vivirás en tus propios términos?