Conoce a Alejandra - Musas Que Brillan



Antes de pasar por el proceso de reconocerme como la talentosa y brillante mujer que soy, estaba cómoda en mi pequeño circulito, donde pocas personas me conocían. Aunque lo anhelaba, no tenía ni idea de cómo podía hacer para vivir y trabajar de manera diferente.




Soy mexicana, tengo 43 y un hijo de 14. Soy de naturaleza curiosa, apasionada, inquieta y con gran energía. Mi cabeza genera miles de ideas al día y me caracterizan unas insaciables ganas de comerme al mundo. 

A los 17 comencé mi primer negocio: retratar personas, así que fue natural que me graduara de la carrera de Artes Visuales con especialidad en Fotografía. En 2010, abrí mi sitio web y fanpage como fotógrafa, sabiendo apenas poco sobre cómo construir un negocio online. Como fotógrafa, irónicamente, no me gustaba que me tomaran fotos, así también en la vida prefería vivir detrás de cámaras, estando oculta. Incluso cuando llegaron las redes sociales confieso que al inicio me incomodaron bastante, no me gustaba mostrar nada de mí y era de las que tenía una imagen a blanco y negro de mi fotógrafo favorito como foto de perfil.

Pasé años de intentos frustrados por levantar mi negocio online (muy diferente al análogo), pero mi tendencia a no mostrarme y la falta de seguridad en mí hicieron que se me fueran oportunidades de las manos. Por más que intentaba estrategias que a otros les funcionaban, no lograba salir del estancamiento, lo que me frustró aún más.

Después de seis años tomé la decisión de tirar la toalla. Y fue por esas fechas que, navegando por la web, descubrí la fotografía de "marca personal", un concepto nuevo para mí, y entre más investigaba sobre el tema, más me gustaba, ¡supe que era algo para mí!

Pero ya había tomado la decisión de parar. Así me tomé unos meses sabáticos donde lo único que hice fue nutrirme con cuanto video, PDF, curso, taller de desarrollo personal llegó hasta mí. Trabajé con algunas extraordinarias personas que me ayudaron en el proceso. Así, en 2018, lancé la primera edición de la Fiesta Virtual Musas Que Brillan, lo que me ha permitido conocer de cerca mujeres talentosas, inquietas, sensibles de todo el mundo con ganas de salir a brindar sus dones de maneras auténticas y alineadas a su esencia.

Durante años me la pasé buscando el propósito de mi vida y descubrí que crear experiencias y conectar con mujeres visionarias es lo que me ilumina. Hoy, me siento bendecida y honrada de trabajar con creativas de alta vibración, a través de mis fiestas y en la membresía Musas del Trópico , donde acompaño todos los meses a evolucionistas mujeres a expandir su incandescente luz.




5

cosas que me encantan y ni te imaginabas...

la

MIXOLOGÍA

EL ARTE DE MEZCLAR COCTELES CON Y SIN ALCOHOL (MOCKTELERÍA)

las

PLANTAS VERDES

QUE NO SE PONGAN TRISTES SI OLVIDO REGARLAS UNOS DIÍTAS

la

CIENCIA FICCIÓN

EL MISTERIO, LO RARO Y LA LOCA IDEA DE QUE EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS

mi

GRAN SUEÑO

VIVIR RODEADA DE EXUBERANTE VEGETACIÓN CERCA DEL MAR CARIBE

las

ARTES

VISUALES, ARQUITECTURA, MÚSICA, DECORACIÓN, LITERATURA





suelo comunicarme con imágenes, así que te comparto este tablero que representa lo que Musas Que Brillan significa para mí



¿Transitas en una montaña rusa de emociones?

Descarga mi guía gratuita: Yo soy mi propia musa
Acciones simples para recuperar tu vida, conocer tu valía y sentirte viva sin importar cuán agotada, abrumada y desconectada te sientas.